Tecnología IoT

(Internet de las Cosas)

1IoT
"IoT" significa Internet of Things, lo que se resume la tecnología que permite de conectar todo a internet. Nuestra tecnología y firmware propio, nos permite conectar cualquier máquina o dispositivo a la nube (cloud) en internet. Desde allí es posible medir, registrar, automatizar y predecir comportamientos de las máquinas o dispositivos conectados. Toda esta información estará disponible en una aplicación desarrollada para cada caso. Las aplicaciones que son móviles y de PC, incluyen dashboards, capaces de predecir el mantenimiento de una máquina, alertas push y permiten el control remoto o automatizado de procesos industriales. IoT es Big Data, al permitir almacenar cada segundo los registros de las máquinas y dispositivos, en la nube, es posible correlacionar los datos de diferentes máquinas y dispositivos, para encontrar eficiencias, alertar y predecir fallas o mantenimiento.
2Ventajas
La gran ventaja del Internet de las Cosas (IoT) en comparación con otras tecnologías, es que IoT usa la red WiFi para conectarse a la nube, es decir que aprovecha las redes WiFi existente de cualquier router.
3Carácteristicas
IoT le ofrece la oportunidad de agregar valor, competitividad e innovación a las compañías. Integre IoT a sus procesos, productos o clientes y desarrolle nuevos modelos de negocios e ingresos para su compañía.
4WiFi IoT
Internet de las cosas es la tecnología que permite enviar información usando protocolos de comunicación muy livianos y eficientes, una de las formas más convenientes se realiza a través de una red WiFi utilizando un Router común. Esta tecnología envía mensajes cortos por internet, bajo protocolos de seguridad (SSL), lo que permite registrar los mensajes en un servidor en la nube. Esta tecnología permite reportar continuamente para que desde una aplicación se pueda monitorear y tomar decisiones.
5Firmware propietario
Contamos con un firmware propio, el cual instalamos a todos nuestros sensores, capaz de reportar los mensajes a nuestro servidor desde donde tomamos la información para que en una aplicación se reflejen los datos y se tomen decisiones. Contáctenos para una visita diagnóstico de descubrimiento de oportunidades de implementación de proyectos de IoT. La tecnología IoT abre una ventana de oportunidades de nuevos modelos de negocios e ingresos adicionales para las compañías. Aplicamos nuestra tecnología para conectar máquinas y neveras a internet generando un nuevo punto de venta para tus productos.

Patente en Proceso

Tecnología 100% colombiana

Todas nuestras máquinas estan hechas en Colombia