Máquinas para Click and Collect listas para integrarse con tu ecommerce

Máquinas inteligentes para Click and Collect integradas con tu ecommerce

Ofrécele la posibilidad a tus clientes, de que al finalizar la compra en tu propio ecommerce, al final en el metodo de entrega, tenga la opción de seleccionar como método de entrega "Click and Collect" y de esta forma recibirá un código a su celular por SMS o email, cuando su pedido este listo para recoger en la máquina. Tu cliente se dirigirá a la máquina y digitará ese código en la máquina para retirar su pedido, la máquina le abrirá el casillero asignado con su pedido. De esta forma lograrás mejorar la experiencia de servicio al cliente, eliminando las filas y procesos manuales. Diseñamos y manufacturamos máquinas para Click and Collect y las integramos con tu ecommerce. Puedes entregar cualquier pedido que contenga incluso varios productos, zapatos, celulares, computadores, etc. Nuestras máquinas entregan el producto sin golpearlo, por lo que puedes entregar cualquier artículo. Las máquinas están hechas en lámina de acero cold roll calibre 20, lo que las hace muy resistentes y seguras. Las máquinas tambien te permiten recibir productos para cambios por garantía o servicio técnico. Automatizando así el 100% de los casos de atención por servicio técnico.

Máquinas Click and Collect para entregar cualquier pedido


La máquina perfecta para automatizar los casos de atencion al cliente, cerrando así el digital journey con una experiencia innovadora y disruptiva que incrementa el tráfico a tus puntos de venta físicos. Aumenta la tasa conversión y número de transacciones, ofreciendo a tus clientes la opción de retirar sus pedidos en tus tiendas sin hacer fila. Nuestras máquinas son hechas a la medida de cualquier producto, lo que permite entregar pedidos de artículos electrónicos, ropa, calzado, alimentos e incluso no perecederos. Aumenta el alcance de tu marca y mejora la rentabilidad de cada venta, reduciendo los costos variables asociados.

Sin Filas Los altos tiempos de espera en fila, son la oportunidad de atender clientes con la misma capacidad instalada. Maximiza la rentabilidad por metro cuadrado, al automatizar las ventas en casos donde el tiempo de espera puede hacer perder ventas, es la oportunidad para acercar los productos en tu mismo local a tus clientes.

Suscripciones Para los productos con consumos recurrentes, puedes acercar los productos a tus clientes, para que ellos los retiren en la medida que lo consuman.

Ecommerce Pickup Acerca los productos de tu ecommerce a tus clientes. Si tienes un ecommerce y una zona donde tus clientes frecuentemente te compran, una máquina Click and Collect, soluciona y entrega productos inmediatamente. Aumenta la conversión con la conveniencia de productos cercanos a tus clientes. En el sector retail la mayoría de los productos son commodities, la competencia esta justamente en la conveniencia de los tiempos de entrega. La decisión de compra, está directamente relacionada con el costo del envío y el tiempo de entrega. Las vending machine permiten acercar los productos más comprados a los consumidores, para aumentar la competitividad ofreciendo mejores precios sin sacrificar márgenes.

Logística inversa Para ofrecer una experiencia 100% online, ofrecemos un espacio para que tus clientes depositen productos para recibir descuentos. Cada espacio estará relacionado con un cliente específico, permitiendo identificar y asignar bonos de descuento para la siguiente compra.